Vampiros Nocturnos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros Nocturnos

Observa la luna y vive la noche
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca de las firmas

Ir abajo 
AutorMensaje
††MissVampire††
Admin
††MissVampire††


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Acerca de las firmas Empty
MensajeTema: Acerca de las firmas   Acerca de las firmas Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:00 am

Por si no sabeis activar la firma^^:

1. Firma

Una firma es una imagen, un gif, un nombre o una foto que se suele poner debajo de cada mensaje que postees, esto solo sirve en cierta manera para "adornar" el mensaje. Asi que si no quieres ponerla, no pasa nada ^^

2.Para activar y personalizar tu firma

Es muy sencillo; primero debes dirigirte a tu perfil de usuario (terecer boton empezando de derecha a izquierda bajo el logo del foro)
A continuacion ve a \'\'firma\'\' ( es la tercera pestaña) y alli te saldra un cuadrito con las siguientes opciones:
Texto en negrita, Texto cursivo, Texto subrayado, \"Añadir una imagen\" (mediante el mismo metodo para subir imagenes al foro,
que ya conoceis.) Insertar un enlace (para escribir una direccion web, aunque no hace falta) y flash, que sinceramente os recomiendo que no lo useis xD
A continuacion, una vez modificada vuestra firma, para que se registre debeis pulsar \'\'Registrar\'\' o si primero quereis ver como
quedara una vez activada \'\'Vista previa\'\'
Una vez registrada te saldra una pantalla que dira: \'\'Tu perfil ha sido actualizado\'\' y te dara dos opciones; volver al perfil del usuario
o volver al indice del foro (que es el foro en general)


3. Si ya tengo la Firma preparada, ¿Por qué no me sale?

En algunos casos, hay quien me a comentado que no puede activar su firma. Esto se debe a que al no estar activada, aunque se registre
no aparece, para ello, dirigiros de nuevo a vuestro perfil de usuario y en la segunda pestaña (\'\'Preferencias\'\') Comprobad que la septima
opcion empezando desde abajo esta activada. Esta dice: Adjuntar siempre mi firma: Si (º) No (º)
Para finalizar registrad lo que habéis echo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirosnocturnos.superforo.net
 
Acerca de las firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiros Nocturnos :: Normas-
Cambiar a: